Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un tercer sospechoso en la desaparición de Esther López

Por la desaparición de Esther
Batida vecinal de búsqueda en Traspinedo (ICAL)

La investigación del caso de la desaparición de Esther López de la Rosa, vecina de Traspinedo, cuenta ya con un tercer hombre “en el foco de los investigadores”. 

La Guardia Civil continúa con la investigación sobre el caso de Esther, que desapareció el pasado 12 de enero. Como ha informado ‘Espejo Público’, además de ‘El Manitas’ y el segundo investigado, hay un tercer hombre “en el foco” de la investigación. A pesar de ello, por el momento no ha trascendido su identidad.

El citado programa ha explicado que esta persona estuvo con Esther la noche de su desaparición. Además, afirman haber hablado con él fuera de cámara, donde ha expresado que le habrían tomado muestras de ADN. En esta conversación habría insistido en que no tiene nada que ver con la desaparición y que necesita que Esther aparezca pronto, porque es su amiga. Asimismo, dicho espacio ha indicado que está siendo “inspeccionado su vehículo, confía en la inocencia del segundo investigado”.

A partir de ahora, el avance de la investigación dependerá de las grabaciones de las cámaras de seguridad. Ya se han revisado las del restaurante ‘La Maña’, uno de los últimos lugares donde habría estado la desaparecida. Además, también se van a revisar las cámaras de tráfico de esa zona. “Los investigadores revisan cinco cámaras para comprobar si los dos amigos de Esther dicen la verdad”. Por otra parte, las autoridades también cuentan con las declaraciones de 30 testigos “como pieza clave”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios