Local

Salamanca se suma a la iniciativa ‘La hora del Planeta’

Salamanca se suma también a la iniciativa ‘La hora del Planeta’ organizado por la ONG Ecologistas Internacional WWF

Salamanca se suma a la iniciativa ‘La hora del Planeta’ promovida por la ONG Ecologistas Internacional WWF y apagará entre las 20.30 y las 21.30 horas edificios emblemáticos de la ciudad  como las Catedrales, Palacio de Anaya, Palacio Episcopal, Iglesia de San Sebastián, Casa de las Conchas, Iglesia de San Benito, Plaza Mayor, Iglesia de San Martín, Edificio Histórico de la Universidad, Escuelas Menores y Rectorado, Clerecía y fachada de la Universidad Pontificia y Palacio de La Salina.

Además, se unen a esta hora sin iluminación El Corte Inglés y el Centro Comercial El Tormes. Esta acción que se suma a las que millones de personas en todo el mundo están realizando hoy en defensa del planeta.

La iniciativa se inició en 2007 en Sydney, Australia, y actuamente, colaboran en mejorar el medio ambiente planetario unas 7.000 ciudades del mundo, millones de personas y miles de establecimientos comerciales apagaran las luces durante una hora.

Edificios emblemáticos de todo el mundo como La Casa de la Ópera de Sídney, los palacios de Westminster y Buckingham, el Estadio Nacional de Pekín (el Nido de Pájaro), la Plaza Roja de Moscú, La Torre Eiffel o el Empire State de Manhattan, apagarán su iluminación durante una hora para darle vida al Planeta.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba