fbpx
Cosas de la vida

Los reyes y sus hijas con mascarilla, en contraste con sus familiares

Los reyes, Felipe y Letizia, y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han acudido a un centro de refugiados

Dentro de unos días, las personas que lo deseen pueden o no utilizar la mascarilla en interiores, salvo en determinados lugares, pero ya son muchas las semanas que en exteriores no es obligatorio su uso.

Si nos damos una vuelta por cualquier ciudad de nuestro país, veremos que la gran mayoría de las personas van sin mascarilla por la calle.

Pero, este Sábado Santo, el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han ido contracorriente al acudir al Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) de refugiados procedentes de Ucrania, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Los cuatro miembros de la Familia Real han lucido sus mascarillas, el Rey, quirúrgica, la más común, y la reina y sus hijas, FFP2. De este modo, no hemos podido ver la evolución de las hijas de los Reyes y si le ha sentado bien el internado en Gales a la primogénita.

Lo que sí ha trascendido es que la blusa étnica que lucía la Princesa de Asturias llevaba firma ucraniana. Todo un detalle.

La Familia Real la componen, los reyes y sus hijas, así como, hasta ahora, los reyes eméritos, Sofía y Juan Carlos. El resto, son familia del rey.

Quizá, los reyes y sus hijas han optado por la mascarilla para diferenciarse de la imagen que han protagonizado estos días las Infantas Elena y Cristina, con sus hijos, todos excepto Froilán, junto a su padre, el Rey emérito Juan Carlos, en Abu Dabi. Donde todos, sin excepción, dejaban ver sus sonrientes rostros.

Además de por la sorpresa que produjo ver a las Infantas y sus retoños, Juan Valentín, Pablo -aunque quizá no estuviera, al menos sus piernas no aparecen en la fotografía, Miguel e Irene, por para de la Infanta Cristina, y Victoria Federica, hija de la Infanta Elena. Faltaba el nieto mayor, Froilán.

Los usuarios de las redes se lo han pasado muy bien…

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba