fbpx
CulturaPortada

El tirón de Sticky MA desborda Salamanca

El rapero madrileño tiene que dar un segundo pase de su concierto ante la avalancha de público

El concierto comenzaba a las 21.30 horas y las puertas se abrían una hora antes, pero había chicas esperando a la puerta del Potemkim desde mediodía.

A las 17 horas la cola subía por Varillas, rodeaba la Plaza del Ángel y se metía por San Juan de la Cruz hasta San Justo.

Un sold out de nuevo para asistir al concierto del madrileño Sticky M.A., uno de los iconos de los más jóvenes, a los que ha enganchado con sus letras mayoritariamente autobiográficas, con mucho amor, desamor, sexo y drogas envueltos en rap y trap.

Las primeras de la cola.

Sus entradas cuestan 18 euros, pero se agotan allí donde va y Salamanca no ha sido una excepción. Incluso había jóvenes procedentes de otras provincias.

Eso motivó la organización un segundo pase, esta vez a las 18.30 horas, para no dejar desolada a la mitad de los seguidores que hicieron una larga cola para ver a su ídolo. Otro éxito de la programación del Potemkim.

El rapero Sticky M.A.

Esta expectación supera incluso a la que generó hace una semana el barcelonés Rojuu, con quien, por cierto, Sticky MA ha colaborado en algún tema.

Sticky MA inició su andadura a mediados de la década con el colectivo Agorazein, del que también han formado parte artistas como C. Tangana, Jerv o Fabianni.

En 2014 separaron sus carreras para intentarlo por  solitario y tras perseverar, 2018 fue ya el año de Sticky MA, que consolidó en 2020 con ‘Konbanwa’ en el que contó con la colaboración de C. Tangana, Polimá Westcoast o Leïti Sene.

En 2021 sacó su disco ‘Corazón verde’ con el que está de gira por España y que este viernes presentó en Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba