fbpx
Cultura

El Rey Arturo o los Mosqueteros ‘pasean’ por la Plaza Mayor el sábado

Teatro de Poniente trae a Salamanca una divertida aventura para los espectadores más jóvenes en la Feria del Libro

Teatro de Poniente representará en la Plaza Mayor su obra “Las Buscadoras de Palabras” el próximo sábado 7 de mayo a las 18.00 horas, dentro de la programación de la Feria del Libro

La historia, escrita y dirigida por Antonio Velasco, (Candidato a Mejor Autor 2021 a los Premios Max), es un viaje muy divertido para el público a partir de 7 años, a través de las grandes aventuras de la Literatura Universal.

Teatro de Poniente aterriza en la Feria del Libro de Salamanca con su peculiar viaje a través de los libros de aventuras más famosos de todos los tiempos. Un viaje de 60 minutos que hará reír a pequeños y mayores.

Rita Peripecia (Irene Caballo) y Lola Molécula (Violeta Mateos) son dos exploradoras que viajan por el universo buscando las palabras más bonitas del mundo, que se han ido a esconder en los libros de aventuras más importantes de la Literatura Universal.

Rita Peripecia es una soñadora sin miedo a nada, una viajera intrépida, valiente, y atrevida a quien ningún peligro frena. Junto a ella viaja Lola Molécula, una audaz y extravagante científica que no para de inventar objetos de lo más curiosos, para conseguir llevar a cabo la misión.

Junto a ellas viajaremos por Las aventuras del Rey Arturo, La Isla del Tesoro, Los viajes de Gulliver, La vuelta al mundo en 80 días, Alicia en el país de las maravillas o Los tres mosqueteros.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba