fbpx
LocalPortada

Muere en la sala de espera de Urgencias de Salamanca

Una anciana de 90 años llevaba varias horas para ser atendida

Una persona con 90 años se encontraba indispuesta el día 23 de junio y acudió al hospital

La mujer estuvo esperando durante varias horas en la sala de espera del complejo asistencial salmantino, tumbada en una camilla. Aunque otras fuentes consultadas indican que estuvo buena parte del día.

Sobre las 19.00 horas, cuando iban a ingresarla, comprobaron que había muerto.

Los allegados a la anciana muestra su indignación por el trato recibido y se quejan de que no haya podido pasar sus últimos momentos en una cama, en vez de en una camilla en la sala de espera de urgencias.

Noticias relacionadas

7 comentarios

  1. seguro que fue asi porque despues de tener un enfrentamiento con la medica que me tenia que dar un informe después de horas me paso a mi dice:

    de vergúenza lo que pasa en urgencias y hablo por mi

  2. Si es una negligencia… leña con todos los responsables
    Si es un problema de falta de personal, medios… aqui hay que pensar un poco más lo que se vota y las consecuencias.

    Somos tierra de votar con el corazón, sin pensar, escuchando lo que nos vomitan en los medios, y lo peor nos lo creemos
    lo agrandamos y lo enviamos de vuelta. Tenemos un país increible pero les va muy bien cuando enfrentan, nos confunden y nos dan la opción de opinar.

    Lo peor es que no tiene solución ni votando con el corazón , estamos vendidos .

  3. esto es el hospital de salamanca el mejor hospital de la rejion sin sevicios esenciales como aparcamientos esto al principio del siglo pasado no hera necesario pero hoy son imprescindibles parece que todos tenemos chofer para dejarnos ha la entrada de todas formas creo que nos merecemos esto y mas esto ocurre con los politicos que no les importamos nada ya sabemos lo que su inteligencia llega

    1. Chapuzas es tu comentario, ya que lo publica usted, que mínimo que asegurarse de su ortografía. De signos de puntuación ni hablamos ya…
      Región se escribe con G de gato.
      Era, del verbo ser, es sin H por Dios.
      Dejarnos a la entrada también sin H joder, actúa como preposición, no como verbo, es que no hay por donde cogerlo.
      P.D igual los políticos, inteligentes no son, pero a ninguno he visto (con H, del verbo haber) faltas de ortografía tan garrafales como la suya.
      ME SANGRAN LOS OJOS JODER

  4. No me sorprende. Las veces que he tenido que acudir son horas, horas y horas, gente mayor sola y nadie que se preocupe por ellos. Pierden análisis, pruebas… un auténtico desastre.

  5. Aprovecho para decir que me cuesta comprender cómo se han situado las paradas de autobús en lugares sin protección, a la intemperie. Pienso en la gente mayor abandonada a los elementos. Junto al río hace mucho frío en invierno y sopla el viento. En verano no hace falta explicar qué es lo que pasa. Pido respeto a los pacientes con menos medios económicos y de mayor edad.

  6. Fui con mi padre a las 2,30 de la madrugada según sus antecedentes y de cómo IVA nos dijeron que lo Iván a ingresar y hasta el día siguiente a las 5 de la tarde no nos dieron habitación , no se me murió en urgencias de puro milagro,
    Después a su situación por la medicación vi que le ponían insulina con los días mejoro algo y le daban ya comida y mi sorpresa fue le daban con el café azúcar y flanes con azúcar en la comida,
    Me enfrento y le digo yo no entiendo pero si le están poniendo insulina lo más normal nada de azúcar, me dijeron que sus órdenes no decía nada,

    Así que llame al enfermero que me explicara y me dijo que sería que cocina no le había llegado que sin azúcar así al día siguiente igual. 3 días se enteraron que era diabético también es cierto que antes no lo era y hay se lo diagnosticaron

    Total un verdadero desastre

Deja una respuesta

Botón volver arriba