fbpx
Cosas de la vida

No podrás dejar de mirar: El vídeo de una conductora aparcando

Cuenta tienen casi 13 millones reproducciones

En los últimos días se ha viralizado en redes sociales un vídeo que muestra cómo una conductora aparca su coche. Sin embargo, pese a las dificultades que tiene para realizar la maniobra, el final es apoteósico y ha provocado las risas de los internautas.

Aparcar es una de las cosas más temidas por muchos conductores, ya sea por el hecho de encontrar sitio o por las maniobras que hay que realizar. En este sentido, las maniobras pueden complicarse, como le ha pasado a una conductora, que se ha viralizado en Twitter. Un vídeo grabado en plena calle muestra cómo una mujer trata de estacionar su coche entre otros dos vehículos.

Poco a poco, las maniobras se le complican a la conductora hasta que, en un determinado momento, aparece otra chica. Esta comienza a darle indicaciones sobre cuándo y hacia dónde torcer. Finalmente, la mujer logra dejar el coche perfectamente aparcado y las dos chicas se abrazan.

Sin embargo, es entonces cuando se produce el momento desternillante. Tras el abrazo, la segunda mujer se monta en el coche que hay aparcado detrás, dejando todo el hueco de aparcamiento libre, dejando a la primera conductora atónita.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba