fbpx
Cosas de la vida

Leiva le da “11 puntos” a Rosalía

Por su gira mundial ‘Motomami’

El tour mundial de Rosalía no está dejando indiferente a nadie. Como en todo, recibe críticas y elogios, aunque son muchos más los segundos. Uno de los que han aplaudido a la cantante catalana ha sido Leiva, cuyas palabras también han sido muy bien recibidas. 

Desde su inicio en Almería, la gira de Rosalía está siendo un éxito absoluto, arrasando allá por donde pasa. El pasado miércoles tuvo lugar uno de los conciertos en Madrid y Leiva no ha querido dejar pasar la oportunidad para elogiar a la cantante española, a quien le ha dado “11 puntos”.

A través de sus redes sociales, ha escrito unas palabras de apoyo a Rosalía, las cuales han sido también muy aplaudidas por el público. El cantante ha reconocido que el show de la catalana le “pareció de una belleza arrolladora”. “Modernidad y vanguardia bien entendida y brillantemente ejecutada. Delicadísima propuesta artística y estética al servicio de una bestialidad de voz y talento”, ha reconocido.

“El debate de la ausencia de músicos en el escenario me aburre. Supongo que no es más que miedo a no entender lo que está sucediendo. Clásico mecanismo para no sentirte fuera. Rechazarlo”, ha añadido.

“Yo también he padecido ese mal, y solamente te acota y te llena de polvo. Qué mal me cae la sospecha que sobrevuela siempre sobre cualquier propuesta que trasciende y cuánto bien nos haría ir abandonando poco a poco ese complejo que tanto nos caracteriza. La envidia. 11 puntos para Rosalía”, ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba