fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Detenidos por una pelea en la verbena de Peñaranda

Hubo varios heridos y uno acabó en el centro de salud de la localidad

El pasado 22 de Julio de 2022 agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto de Peñaranda de Bracamonte de la comandancia de Salamanca detuvieron a dos individuos de 34 y 42 años como supuestos autores de un delito de lesiones sobre uno de los participantes en una pelea multitudinaria ocurrida en Peñaranda.

 

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 17 de julio de 2022, sobre las 03.00 horas, cuando la patrulla de la Guardia Civil recibió el aviso sobre una pelea multitudinaria que se estaba produciendo en la verbena del Carmen en Peñaranda de Bracamonte, solicitando apoyo la Policía Local de la localidad.

Cuando se persona la patrulla de la Guardia Civil en el lugar de los hechos uno de los heridos había sido ya trasladado en ambulancia al Centro de Salud de la localidad, a donde fueron los agentes para averiguar lo ocurrido e iniciar la investigación.

En días posteriores se recabaron los datos necesarios para identificar a los supuestos autores del delito, que fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba