fbpx
Cosas de la vida

Miki Nadal y Juanma Castaño revelan cuánto dinero tienen

“Y estamos los dos divorciados”

El cómico Miki Nadal y el periodista Juanma Castaño han pasado por ‘La Resistencia’, donde han respondido a la famosa pregunta de cuánto dinero tienen. “Y estamos los dos divorciados”, bromearon después de revelar el dato. 

Con el fin de promocionar la segunda temporada de ‘Cinco Tenedores’, el programa que presentan en Movistar+, Miki Nadal y Juanma Castaño visitaron ‘La Resistencia’. Allí han hablado de diversos temas y, entre otras cosas, Nadal confesó que “a mí me pagan más por programa (que a Castaño)”, a lo que Juanma asintió con la cabeza.

En un determinado momento, llegó una de las preguntas estrella del programa, cuánto dinero tienen en el banco y en patrimonio total. El cómico no dudó en revelar el dato: “Ponle 4 millones de euros. Piensa que llevo más de 4.500 directos”. Por su parte, el periodista contestó: “Yo ni la mitad”. “¿Un millón, 900 (mil)?”, preguntó Broncano y Castaño respondió “por ejemplo”. “Y estamos los dos divorciados. Con lo cual se ha perdido todo”, bromeó Juanma.

Por otro lado, durante la charla, el presentador dijo que no sabía a quién les faltaba por llevar al programa. Tras ello, desde el público comenzaron a decir nombres y Broncano desveló quiénes son sus dos nombres deseados. “David Bisbal es que llevamos tres o cuatro años diciéndole que venga, pero creo que no quiere venir”, explicó.

El segundo nombre era el de Froilán. “Una chica con la que salía le conocía. Una vez se le planteó y él dijo que veía el programa y dijo ‘a tope, a tope’, pero después imagino que desde la Casa Real no sé si les haría gracia. Pero él está invitado”, aseguraba Broncano.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba