fbpx
Cosas de la vida

Mediaset fulmina a Rocío Flores

No seguirá como colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, dejará de ser colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’. Ha sido la revista ‘Lecturas’ la que ha anunciado en exclusiva el despido de Rocío por parte de Mediaset, y también ha explicado los motivos. 

Según anuncia en su edición de este miércoles la revista ‘Lecturas’, Mediaset ha despedido a Rocío Flores, que no continuará en su puesto de colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. “El espacio ha prescindido de sus servicios como colaboradora tras no aceptar sus nuevas exigencias contractuales”, indica dicho medio.

El principal motivo que habría provocado el despido son “las férreas condiciones que Rocío ha pretendido imponer al programa esta nueva temporada, no sólo económicas, sino que se negaría a estar a total disposición del espacio matutino para tratar temas personales”.

“La colaboradora habría pedido un aumento de sueldo tan considerable que no ha sido aceptado por sus jefes. Según datos publicados, la joven percibía mil euros cada vez que se sentaba en el sofá de ‘El programa de Ana Rosa’ y ahora habría pretendido facturar tanto que la negociación se ha roto”, señala ‘Lecturas’.

Por último, se indica que “la joven no estaría dispuesta a hablar de todos los aspectos de su vida personal y tampoco accedería a comentar la totalidad de los temas de actualidad que asolan a su polémica familiar”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba