fbpx
Opinión

Psicoterapia online

En octubre arrancamos con un proyecto en el que llevo tiempo trabajando y que, por fin, he conseguido darle forma: PsicoTorres Lite: la plataforma de psicoterapia online low cost.

Este proyecto nace de dos necesidades que llevo encontrándome mucho tiempo:

  • Poder ofrecer una psicoterapia más accesible económicamente.
  • Poder formar futuros psicólogos sanitarios.

Tras la pandemia, el número de consultas ha crecido exponencialmente, pero soy consciente de que no todo el mundo puede costearse el acudir a terapia.

Así que, que mejor manera de cubrir estas dos necesidades que pudiendo ofrecer un servicio a precio más reducido y que sea atendido por los psicólogos en prácticas.

Los psicólogos en prácticas proceden del Máster en Psicología General Sanitaria, por lo que ya son psicólogos, pero están realizando la última parte del Máster, que es el único que capacita para atender pacientes en el ámbito sanitario.

Estos psicólogos estarán tutorizados y supervisados por mí, de esta forma, pueden ir aprendiendo las bases de una atención integradora a la par que los usuarios se ven beneficiados de este precio reducido.

Además, PsicoTorres Lite es una plataforma totalmente online y encriptada, por lo que es de máxima seguridad. Su funcionamiento es muy sencillo: encontraréis un calendario con las citas disponibles de nuestros psicólogos, reserváis la que mejor os convenga y os llevará a la plataforma de pago. Una vez realizado el pago, se os enviará el link a la sala de reuniones en la que tendrá lugar la sesión.

En el primer cuatrimestre estará conmigo la psicóloga Andrea Zapico, graduada en Psicología por la Universidad de Salamanca y que está cursando el Máster de Psicología General Sanitaria en el Centro Universitario Superior Europeo.

También hemos creados una aplicación gratuita, para poder conectarnos con mayor facilidad.

No existe ningún requisito para poder acceder a PsicoTorres Lite, sólo necesitas conexión a internet y ganas de comenzar.

Las plazas son limitadas para así garantizar el mejor servicio, siempre supervisado y evaluado.

Espero que podamos llegar a mucha gente ¡Os esperamos!

Puedes acceder al proyecto en lite.psicotorres.es

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba