fbpx
Provincia

Preparados, listos… para el Jamón Veloz de Guijuelo

Esta carrera está dentro de la categoría Verde en el circuito de carreras populares de Salamanca

El próximo domingo 4 de diciembre Guijuelo acoge la X edición de la carrera popular el Jamón Veloz organizada por el club deportivo atletismo de Guijuelo en colaboración con el Ayuntamiento.

La inscripción tendrá un precio de 5€ para la carrera adulta, 17 años o más y gratuita para las carreras de menores y podrá realizarse en la página web atletismosalmantino.org, finalizando el plazo de inscripción el 30 de noviembre a las 23.00 horas. También cabe la posibilidad de inscripción presencial en el Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo, en horario de oficina del Pabellón, hasta el 24 de noviembre a las 20.00h.

Recorrido

La salida se efectuará a las 11.00h de la mañana en la plaza Mayor de Guijuelo y recorrerá la calle Rey Juan Carlos, pasando por calle Alfonso XIII, calle Guardia Civil, calle Corralillos, calle Feria, calle San Joaquín, calle Pajarillos, calle Galicia, calle Nuestra Señora de la Asunción, calle Pajarillos, calle Castilla, calle Santa María, calle Feria, calle Nueva, calle San Marcos, plaza Julián Coca, calle David Hernández, Calle Abdón Rodilla y vuelta a la plaza Mayor.

La prueba de adultos contará con de 4.000 metros y arrancará a las 12.00 horas, en la de menores habrá diferentes distancias.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba