fbpx
LocalPortadaSucesos

El agresor de la calle Valencia huyó al ver lo que había hecho

La Policía lo detuvo dos horas después en la calle Gargabete

Agentes de la Policía Nacional han detenido por dos delitos de tentativa de homicidio a un joven de 22 años de edad, como presunto responsable de agresión con arma blanca a dos jóvenes en el portal del número 33 de la calle Valencia en la madrugada del domingo. Las víctimas y el autor eran conocidos.

Los hechos ocurrieron en torno a las cinco de la mañana del domingo día 22 de enero en un portal de la calle Valencia. En el lugar se encontraban dos mujeres jóvenes, llegando posteriormente el autor de los hechos, pareja de una de ellas, los cuales habían discutido. Y posteriormente llegaron otros dos varones, todos ellos conocidos.

Momentos después de llegar los otros dos jóvenes, el que ya estaba en el portal reaccionó de manera agresiva y con un arma blanca que llevaba en la mano apuñaló en la espalda a uno de los recién llegados, el cual cayó al suelo. Posteriormente se dirige al otro joven y le agrede varias veces en la espalda  con  el  arma  blanca cayendo también al suelo, cesando el autor en su actitud al intervenir una de las jóvenes agarrándolo por detrás, consiguiendo el agredido zafarse del agresor dirigiéndose a la calle y saliendo posteriormente a la calle el agresor con el arma blanca en una de sus manos, marchándose de lugar.

Realizadas gestiones por los funcionarios actuantes, se consigue localizar y detener al autor de los hechos dos horas más tarde en la calle Gargabete (en Garrido), el cual es trasladado a dependencias policiales.

Los varones que fueron agredidos con el arma blanca, fueron asistidos por los facultativos en un primer momento, en el lugar de los hechos uno de ellos y en una calle próxima el otro que había salido, siendo trasladados posteriormente al Hospital.

Una vez finalizadas las gestiones, el detenido pasó a disposición del titular del Juzgado de Guardia de esta ciudad, el cual decretó su ingreso en prisión.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba