fbpx
Local

UGT también apoya la marcha del domingo por la sanidad

Por la defensa de una Sanidad Pública universal y de calidad

La Plataforma de Salamanca para la defensa de la sanidad pública ha convocado una nueva Marea Blanca para el próximo domingo, 29 de enero.

A través de dicha movilización UGT quiere reivindicar en atención primaria una atención de calidad al usuario con un aumento de recursos humanos que permitan la apertura de consultorios locales y atenciones presenciales para poder resolver sus necesidades sanitarias.

Por otra parte, en atención especializada, reclama un aumento de recursos humanos para hacer frente a las necesidades del nuevo hospital que con unidades redimensionadas, listas de espera desbordadas, … provoca consecuencias nefastas tanto para usuarios como para trabajadores.

Por todo ello, desde UGT aclaran que “si como usuario te sientes afectado o puedes sentirte en algún momento, tienes una cita el día 29 de enero a las 12 de la mañana en el Paseo de San Vicente a la altura del Hospital Virgen Vega con la Manifestación convocada por la Plataforma de Salamanca en Defensa de la Sanidad Pública”.

“Y si como profesional de la sanidad crees que tu situación laboral es precaria, que formas parte de una plantilla escasa que no permite la realización del trabajo en buenas condiciones repercutiendo en la atención al usuario, te convocamos a la misma cita”, añaden desde UGT.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba