Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robe, el plato fuerte del otoño musical de Salamanca

Estará el 28 de septiembre en el Multiusos con su gira 'Ni santos ni inocentes'
Robe Iniesta, a la izquierda.

Tras las ferias y fiestas de septiembre continuará la oferta musical del Ayuntamiento de Salamanca con conciertos programados de diferentes estilos: flamenco, pop, rock, folclore.

En el CAEM se han programado los conciertos de Miguel Poveda (19 de octubre), Sergio Dalma (23 de noviembre), Amós Lora (30 de noviembre) y Rodrigo Cuevas (21 de diciembre).

En la Sala B serán los conciertos de los salmantinos The black chillies y Lulú and the rockets (4 de octubre), Vacaciones permanentes (12 de octubre) y Carameloraro (16 de noviembre). También están programados el de Belako (15 de noviembre) y La Orquesta Mondragón (29 de noviembre).

Y en el Teatro Liceo está programado el concierto de Hevia el 26 de octubre.

En el Multiusos Sánchez Paraíso están previstos los conciertos de Robe con su gira “Ni Santos ni inocentes” (28 de septiembre), el de Andy & Lucas, con su gira de despedida (5 de octubre), el de Mikel Izal (19 de octubre) y otros eventos musicales como Bresh Salamanca.

En el Palacio de Congresos actuarán: Malú (1 de diciembre), Los Brincos (29 de diciembre), Tributo a Dire Straits (13 de diciembre), Musical de los 80 (27 de octubre) y Homenaje a Mecano (26 de octubre), entre otros.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios