Galería de fotos | El paseíllo del juicio al asesor municipal del congreso de los jeques

El exconcejal de tabernas acompaña al amigo que contrató como asesor con el que promovió el evento. También acudieron el alcalde y Fernando Rodríguez
Fernando Rodríguez llega a la Audiencia, detrás, el asesor que le avisó un año antes de que el congreso era un pufo. (Pablo de la Peña)

El asesor municipal que organizó el congreso de los jeques, José María Fuentes, llegó antes de las 9.30 horas de este miércoles a la Audiencia Provincial de Salamanca, para ser juzgado por falsificación de documento y estafa, por cobrar un sueldo del Ayuntamiento amparándose en un título universitario falso.

Fotos: Pablo de la Peña

jiucio jeques-35

6 comentarios en «Galería de fotos | El paseíllo del juicio al asesor municipal del congreso de los jeques»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios