Opinión

Súper-héroes Periodistas

Estimado Periodista que algún día te “encontró” una bala enemiga porque estabas allí y al criminal nunca le gusta que se publiquen estas noticias.

Querido Periodista que algún día te “encontró” una “bala aliada” porque estabas allí y tampoco a los aliados les gusta que se publiquen estas noticias.

Amigo Periodista que sin estar en zona de guerra pateas cada día la Ciudad y descubres la “corrupción” y te persiguen y persiguen y prometen dejarte sin trabajo ni sueldo porque a los que “mandan” tampoco les gusta que se publiquen estas noticias.

Caro Periodista que necesitas trabajar porque es la pasión de tú vida y con ella quieres ser libre y ganar el dinero suficiente para no ser esclavo de nadie pero el Editor prefiere un “negro” que le escriba porque él no es tan valiente para firmarlo.

Periodista, Periodista que te insultan y maltratan los propietarios de algún periódico para el que escribes porque ellos solo quieren ganar dinero “cueste lo que cueste”.

A Ti y sólo a Ti, gracias por todo, sin Ti simplemente sería un esclavo más.

Firmado: “Chibus”-Ciudadano Kane. Are you on de list?

José Luis Blanco Hernández

— oOo —


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Chibus…¿tú crees que en Salamanca hay Listas Negras?…hombre yo creo que no…esa ciudad es pobre pero a tanto no llega.

Deja un comentario

Botón volver arriba