Bienvenido a la columna dedicada al yoga. En verano ya sabes que cambiamos un poco la temática y este año volvemos con nuestra sección: “Conversaciones con maestros yoguis y sus bandas sonoras”. Y qué mejores maestros que vosotros, para enseñarnos vuestra experiencia y camino yogui. Gracias.
Ganhesa Salamanca
Practicar el dolce far niente (el parar)
[dropcap]P[/dropcap]racticar el dolce far niente, el gusto por no hacer, una ociosidad que resulta agradable es para disfrutar y vivir mejor. Esta semana mis palabras son para algo tan bonito y tan difícil para algunos: el parar. El saber disfrutar del no hacer. Y con esto yo personalmente tendría para hacer una trilogía de columnas en este periódico. Vamos a ver por qué el arte de no hacer y el yoga.
Conexión con lo esencial
[dropcap]¿[/dropcap]Te apetece una película con ojos de yogui? Pues ahí va. Es la combinación de esta semana sobre arte y yoga. Bienvenidos todos a vuestra columna en esta última semana de agosto.
Cinco beneficios de tu clase de yoga
[dropcap]E[/dropcap]sta semana en tu columna de Yoga:
- Cinco beneficios que harán que vuelvas a tu clase de yoga.
Te enseñamos a hacer tu sankalpa (y te ayudará)
[dropcap]E[/dropcap]sta semana, aprovechando el momento vital que tenemos, voy a hablaros de sankalpa. Y a lo mejor ya lo has escuchado, y ya conoces o ya practicas; también puede ser que, en este momento que lees, estés diciendo:“¿Mande…? ¿San qué?”
El yoga … ¿es un deporte?
[dropcap]A[/dropcap]nécdotas de yoga esta semana. Anécdotas que seguro que te han pasado como alumn@, o como profe, y si no te han pasado, te pueden pasar. Bienvenida, bienvenido.
Jugar, jugar y jugar… ¿hay algo más serio?
[dropcap]D[/dropcap]ecía Platón que en una hora de juego se puede descubrir más acerca de una persona que en un año de conversación.