Opinión

Calor insoportable en el hospital

 

Llevamos en el hospital clínico varios días en concreto en la planta 6 habitación 633 cama A.
Es imposible aguantar el calor tan horroroso que hace, ya que carece dicha planta de aire acondicionado. Los pacientes están muy mal y acompañantes imaginaros. Esto es tercermundista. Estamos llegando a un extremo inaguantable.

Esta es una queja para que llegue a la Administración, ya vemos que el sistema no funciona es de vergüenza.

No sabemos exactamente qué medidas podemos tomar y a quién dirigirnos. Esto es insoportable para enfermos muy graves como es el caso de mi marido.

Disculpen no sé explicarme mejor.

 


Noticias relacionadas

12 comentarios

  1. Te has explicado perfectamente, simple y llanamente y de forma q todos entendemos perfectamente. No estoy segura del todo pero creo q el clinico solo tiene aire acondicionado en pediatria y oncologia, al parecer el resto de ingresados da igual q tengan o no calor, esperemos q el nuevo hospital traiga incluido el aire acondicionado en todas y cada una de sus habitaciones. Saludos

  2. Que pasa cuando lo estuvieron dirigiendo el hospital Francia, Ferreras, o sea la izquierda no hacia calor, estos y estas de izquierda ven la paja en el ojo ajeno, pero no en el suyo.

  3. En oncología tampoco hay aire acondicionado. Los pacientes tienen q comprarse ventiladores.
    De pena está todo absolutamente todo en el Hospital. Desde las plantas de hospitalización, atención en consultas, especialmente en oncología, q es de vergüenza las eternas esperas para q atiendan a pacientes oncológicos el día de la consulta, x no hablar de listas de espera para operaciones, para pruebas, consultas etc…. Y a todo eso hay que sumar, las condiciones del personal laboral. Pero a qué se espera para destituir a la gerente o bien azuzarla para q empiece a arreglar el desastre q ha preparado, ella y la consejeria de sanidad.

  4. Fuffff lo mismo no había aire acondicionado cuando estaban los de izquierdas en Castilla y León q no lo abría por entonces pero de lo q si estoy bien segura es cuando lo instalaron solo para la dirección! !!!animo así funciona españa….

  5. Yo salí hayer de la sesta y puedo decir q en mi vida e pasado tanto calor y los enfermos más q si tienen fiebre .desde luego podían hacer algo yo tuve que comprar un ventilador para q moviera un poco el haire y hera igual el calor no se aguantaba

  6. Inhumano trabajar en la sexta se te bloqueado hasta la cabeza con 34 grados dentro algunas tardes y los pacientes demasiado bien se recuperan con esas temperaturas

  7. Manresa. Clínica Sant Josep (Althaia).
    30 de diciembre, hoy ha amanecido a -2ºC. En las Consultas médicas estamos con las ventanas abiertas para que el aire helado de fuera contrarreste la calefacción tan fuerte que hay puesta. «Mantenimiento» se lava las manos. A Althaia solo le preocupa las apariencias, no que mádicos y pacientes estemos sufriendo la ineptitud de algunos. Viva la «maleficiencia» energética!!

Deja un comentario

Botón volver arriba