Opinión

Caos en la segunda planta del hospital Virgen de la Vega

 

Llevamos desde el martes con un familiar ingresado en urología del Hospital Virgen de la Vega. Esto es un auténtico caos. El personal se ha encontrado la planta en pésimas condiciones, camas rotas, luces arrancadas de las cabeceras, timbres que no suenan…

 

A la vez, siguen pacientes en la segunda del Clínico, para no causarles perjuicio con el traslado. Así que los urólogos deben pasar visita en ambas plantas, pero la consulta y la secretaría siguen estando en el clínico, para ir a buscar un simple justificante, los familiares tenemos que ir al otro hospital.

Una prueba básica para estos pacientes, que es la urografía, tras los continuos cambios, ya no la hacen en el ambulatorio, ni tampoco les trasladan con ambulancia para hacerlas en el Clínico. Así que los urólogos no pueden solicitarla y hay que sustituirla por un TAC, es el caso de mi familiar y de su «vecino» llevan todo el día en ayunas sin saber si se lo van a hacer o tenemos que esperar a mañana.

Y ya si nos ponemos a hablar de la situación en urgencias, apaga y vámonos, los pacientes tienen que convivir con golpes, ruidos, polvo y suciedad…

Señora gerente, deje de gastarse el dinero en macetas y céntrese un poco, que lo que está en juego es la salud de todos, a ver si los reyes magos le traen la próxima Navidad un poco de criterio.

María Repe


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Estos explotadores tienen la cara Querer obligar al personal sanitario hacer el trabajo de los pinches de cocina y a tirar de sacos de ropa sucia.

Deja un comentario

Botón volver arriba