Opinión

El PP organiza la comida navideña en el Corona Sol

 

He recibido este email donde se indica que la comida de Navidad del PP será en el Corona Sol el día 17, totalmente ilegal sin ni una sola licencia que le permita estar abierto, pero como si nada. ¡Menuda regeneración democrática!

Me parece increíble, son unos indecentes y encima haciéndolo con chulería. Total, como ellos tienen el Ayuntamiento… a ver quién les echa ¿no?. Vaya país, tenemos lo que nos merecemos.

Me parece indecente que el PP mantenga abierto el hotel, que la juez del juzgado 2 de Salamanca esté haciéndoles el juego y que el PP encima vaya a usarlo con toda su chulería, riéndose de los otros partidos y de los ciudadanos. Esta es su respuesta a las noticias del Corona Sol y a las exigencias de regeneración democrática.

Quería preguntaros a los tres -PSOE, Ciudadanos y Ganemos-, como partidos de la oposición que tenéis en vuestra mano el que siga gobernando el PP si vais a hacer algo ante semejante tomadura de pelo. Como mínimo necesitamos un poco de decencia y regeneración democrática, que con esta organización ******* al poder nos hace mucha falta.

Me parece increíble la tomadura de pelo del PP.

Por: Juan Carlos Rivas


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba