Local

La Tuna de Salamanca queda segunda en el Certamen Nacional

La agrupación acumula galardones como el de Mejor Tuna y Mejor Instrumentación

La Tuna Universitaria de Salamanca ha participado en el Certamen Nacional de Tunas Universitarias y de Distrito, celebrado en la ciudad de Palma los días 13 y 14 de abril, donde obtuvo los premios a Segunda Mejor Tuna y al Mejor Baile de Pandereta.

 

Al certamen acudieron la Tuna Universitaria Juan Carlos I, Tuna Universitaria de Murcia, Tuna Universitaria de Cuenca, Tuna Universitaria de León, Tuna Universitaria de Santander y la Tuna Universitaria de Plasencia, bajo la organización de la Tuna Universitas Baliarica, anfitriona del evento.

La Tuna Universitaria de Salamanca ha tenido una gran trayectoria este año donde ha resultado galardonada como Mejor Tuna en una ocasión, como Segunda Mejor Tuna en dos, y con distinciones especiales a Mejor Instrumentación y Mejor Baile de Pandereta.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Enhorabuena…nuestras tunas siempre están a la altura e incluso en ocasiones dejan ganar a otras para no acaparar todos los títulos y animar a extender este tipo de música que tanto nos gusta a los salmantinos…y no salmantinos.

Deja un comentario

Botón volver arriba