Local

Gemiliers desata la fiebre fans en El Corte Inglés de Salamanca

Puntualidad británica. El dúo Gemiliers no hizo esperar a sus cientos de admiradoras y a las doce en punto aparecían a las puertas de El Corte Inglés para delirio de sus fans

Varias horas llevaban esperando las cientos de admiradoras de los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, o lo que es lo mismo el dúo Gemiliers a las puertas de El Corte Inglés.

Gritos, lágrimas y muchas voces a la vez tarareando las canciones de los hermanos Jesús y Daniel Oviedo o lo que es lo mismo del dúo Gemiliers. El último fenómeno musical que ha conquistado el corazón de miles y miles de aficionados y que ha desperado el fenómeno fans.

Cientos de admiradoras salmantinas gritaron a la vez cuando vieron aparecer a las doce en punto a Gemiliers a las puertas de El Corte Inglés. “¡Qué buenos están”, “¡Qué guapos!”, “Son más guapos en natural que en la televisión!”. “¡Mira, mira, mira!,.. ¡me ha mirado!”. Fueron alguna de la frases que repetían sin cesar las chicas que acudieron a que les firmaran un CD con sus último trabajo.

Jesús y Daniel Oviedo se mostraron atentos, simpáticos y entregados a sus seguidoras. Se hicieron fotos con ellas, firmaron autógrafos, les dieron besos y les susurraron al oído sus canciones, para delirio de las jóvenes salmantinas.

Los jóvenes sevillanos lanzaron su primer sencillo “Lo mejor está por venir”, un tema fresco, juvenil y de corte reggee clásico. En su estreno consiguió el puesto 14 de ventas digitales, y en menos de 15 días conseguían 100.000 visitas, tanto en el making como en el lyric.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba