LocalSucesos

Detenido un ‘culero’ con un kilo de hachís

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un individuo de 50 años con un kilo de hachís. En el momento de la detención aún tenía parte de la droga en los intestinos y terminó de expulsarla en el hospital Clínico.

 

La operación policial se produjo a las 01.05 horas de este lunes, cuando los agentes Guardia Civil de Santa Marta de Tormes realizaban un operativo de servicio en vía pública, a la altura del kilómetro 346 de la N-630, en el término de Salamanca (pasada la rotonda de PAS). Detuvieron a un autobús de línea regular e dentificaron a los ocupantes y equipajes del vehículo.

El perro antidroga marcó a una persona que se encontraba en la parte trasera del autobús portando un bolso riñonera en su cintura. Los agentes le conminaron a que bajara del vehículo y una vez fuera del mismo, se le preguntó si llevaba alguna sustancia estupefaciente. Dijo que sí, que aproximadamente un kilogramo de hachís en bellotas, las cuales había ido expulsando durante la tarde del domingo y las llevaba recogidas en una bolsa de plástico en la riñonera.

También explicó que no las había expulsado todas, por lo que fue trasladado al Hospital Clínico, donde consiguió expulsar el resto de la droga. En total, llevaba un kilo justo de hachís en bellotas.

El detenido responde a las iniciales de J.M.G.M. varón de 50 años, vecino de Oviedo.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba