LocalSucesos

Detenidos los autores del navajazo en Labradores

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a dos varones de 28 y 40 años, como presuntos autores del navajazo que recibió el dueño de un establecimiento hostelero en la calle Gil de Ontañón.

 

Policías nacionales y locales acudieron el sábado a las 23.36 horas al lugar de los hechos, donde encontraron al dueño del local con una herida por arma blanca en el abdomen. Allí mismo recibió asistencia médica antes de ser evacuado al hospital, donde fue intervenido de herida inciso-contusa en región abdominal, de pronóstico grave, con evolución favorable tras la intervención.

El arma blanca presuntamente utilizada en la agresión, un cuchillo de 16 centímetros de hoja y que tenía restos de sangre, fue intervenida en el bar por los policías.

La víctima no colabora

La Policía no ha podido determinar aún el móvil de la agresión y las circunstancias que la rodearon «dada la escasa colaboración de la víctima«. La víctima y sus agresores se conocían y mantuvieron una discusión dentro del local en el transcurso de la cual el dueño resultó lesionado con el cuchillo, abandonando los dos presuntos autores apresurada y sigilosamente el establecimiento y huyendo en un vehículo a gran velocidad y con las luces apagadas.

Las mismas gestiones y las declaraciones de testigos han permitido identificar a los dos presuntos autores, practicándose la detención de uno de ellos en un bar de la calle Palacio Valdés, confluencia con Juan de Juni, a las 19:30 horas del domingo y la del segundo sobre las 9:00 horas de este lunes, en la Plaza del Oeste.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba