Local

Sara Baras graba en Salamanca un vídeo para promocionar la ciudad

Será la embajadora en el extranjero

Este jueves la empresa de publicidad Ogilvy & Mather Publicidad Madrid S.A. graba en las inmediaciones del Puente Romano un vídeo corporativo por encargo del Instituto de Turismo de España (Turespaña).

 

Este trabajo forma parte de un proyecto que contempla la realización de varios vídeos corporativos para apoyar el turismo fuera de nuestras fronteras a través de  un recorrido por toda la geografía española.

Celebrities como  Plácido Domingo, Aghata Ruiz de la Prada, Paz Vega, Sara Baras… aparecerán en lugares emblemáticos de nuestro país ensalzando la cultura española en todas sus vertientes: arquitectura, gastronomía, ocio…. La bailaora y coreógrafa flamenca, Sara Baras, será la embajadora de Salamanca.

La pieza, que se utilizará para promoción de la ciudad en el exterior, cuenta con el apoyo del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Para la grabación la productora desplazará a la ciudad un equipo técnico de seis personas.

Turespaña ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad a través de Salamanca Film Commission que se ha encargado de tramitar todos los permisos de rodaje.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba