fbpx
Cultura

Antonio Orozco volverá a Salamanca el 25 de enero

Actuará en el Centro de las Artes Escénicas y de la música dentro de su gira “ÚNICO 2º TEMPORADA”

Tras el éxito conseguido con ÚNICO, una extensa gira que arrancó en el año 2013 y acabó en el 2016, Antonio Orozco presenta ÚNICO 2ª TEMPORADA. Una gira con la que tiene previsto actuar en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca, el próximo 25 de enero.

 

Tal como explica el artista, “ÚNICO no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, ÚNICO eres tú, ÚINICO no es ni más ni menos que una parte maravillosa de tu vida.  Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti entonces no lo pienses más, hablan de ti!”

Las entradas tienen un precio de 38, 43 y 45 euros (gastos incluidos) y se pueden comprar en www.antoniorozoco.com y en www.ciudaddecultura.org

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, ANTONIO OROZCO es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado a los Latin GRAMMY entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”. Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España y Latinoamérica.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba