Local

Roba en los coches y se deja la cartera en uno de ellos

La Policía Nacional agradece que les facilitara el trabajo

 

Agentes de la Policía Nacional detienen a un varón de 35 años, como presunto autor de delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública, cometidos en la madrugada del día 28 del pasado mes, coincidiendo en todos ellos el modus operandi para facilitar el acceso al interior.

 

En dos atestados tramitados el pasado día 29 de septiembre se reflejaban denuncias de los propietarios de cuatro vehículos que habían sido objeto de robo durante la madrugada del día 28, cuando se encontraban estacionados en diferentes calles próximas entre si, Río Segre, Santa Rita, Bachiller Sansón Carrasco y Licenciado Vidriera.

En todos ellos coincidía el modus operandi utilizado para facilitar el acceso al interior y el apoderamiento de objetos, consistente en la fractura de una de las ventanillas triangulares de las puertas delanteras.

La identificación del presunto autor de los hechos fue posible de forma inmediata, dado que uno de los denunciantes encontró en su vehículo una cartera con documentación a nombre de otra persona, constatándose que se trataba de un conocido de la Policía por sus antecedentes, al constarle 25 detenciones anteriores, mayoritariamente por ilícitos contra el patrimonio, confirmándose posteriormente la presunción por otras diligencias de investigación.

Tras ser practicada la detención, el presunto autor de los hechos ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba