Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

María Jesús y su acordeón se despiden de Benidorm

María Jesús y su acordeón.

 

[dropcap]M[/dropcap]aría Jesús y su acordeón llevan casi 50 años tocando en Benidorm y la artista acaba de anunciar su despidida de la ciudad alicantina.

María Jesús asegura que «no va a dejar de actuar», pero sí que deja El Rincón de María Jesús en Benidorm.

María Jesús y su acordeón se hicieron muy conocidas, no había espacio de televisión, radio o revista que no la entrevistara o donde actuará, allá por los años ochenta y sus ‘Pajaritos’. Fue la canción del verano y el 90 % de los españoles la han bailado alguna vez, porque aún hoy, es una de las canciones de las verbenas.

La noticia de que deja de actuar en Benidorm la ha difundido a través de su Twittter, @casasola_89, un reconocido ‘Audienciadicto’, e inmediatamente ha recibido comentarios:

  • Día triste para la ciudad… años y años animando y llevando el nombre por todas partes,se merece muchísimos homenajes
  • ¿Pero se sabe por qué? Dice que no se retira de la vida artística pero que no actuará más en Benidorm… ¡Equipo de Investigación ya!
  • Juro por dios que mi plan era celebrar mi 50 cumpleaños allí
  • Es una gran pérdida para la ciudad. Recuerdo haberla visitado hace bastantes años con mis padres
  • 20 años llevo viviendo en Benidorm y solo la he visto en el supermercado porque vivimos cerca. Jamás se me ocurriría entrar en su local. Y también digo que aquí no es tan mítica.
  • Empresarialmente, es posible que tenga que cerrar etapa con un local que deje más pérdidas que ganancias. Pero María Jesús es una persona que, conociéndola, no dejará de trabajar jamás. Ni en Benidorm ni en otros muchos puntos de España.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios