Cosas de la vida

Gema Martín: «Salgo de la visita con el cirujano maxilofacial contenta, tengo el alta»

La atleta salmantina abre su corazón y se sincera

 

La atleta salmantina, Gema Martín, ha tenido un contratiempo en la preparación de la temporada, le han quitado la muela del juicio y eso la estaba limitando y afectando a muchos niveles. «No dejo de aprender cada día como enfrentar situaciones que no esperaba…y le estoy empezando a coger el gustillo a vivir así…compensa mi intensidad, con la que ya venia de serie».

Una semana después de escribir en su cuenta que estaba con este problema, Gema Martín ha escrito. Con semblante serio pero con ganas…es cierto que no estar como te gustaría, que no hacer lo que tenías pensado que estarías haciendo en este punto de la temporada…jode…pero salgo de la visita con el cirujano maxilofacial contenta, tengo el alta y aunque me hubiera encantado luchar por estar en la guerra de los puestos del Europeo de cross tendré que conformarme con empezar la temporada luchando por volver a estar como a mi me gusta, competitiva, y dejándome la piel en cada cross que corra, porque no es mi mejor momento pero no pienso desperdiciar ninguna oportunidad más de la vida…

Este año podría haber conseguido un trabajo increíble al favor de la sociedad, podría haber realizado un 10mil increíble en Londres, podría haber presentado un TFM del que me sintiera orgullosa, ay la palabra podría que manía te tengo maja…he dejado tantas cosas atrás por miedo, por inestabilidad emocional después de un shock que reconstruirme está siendo un desgaste increíble pero la limpieza a todos los niveles me hace mucho más válida para todas las oportunidades que perdí…por si alguna vuelve…ahora mismo no soy ni mi 10% pero tengo claro que este 10% vale su peso en oro.?? gracias vida, por ponérmelo difícil, pero aquí no se rinde ni Dios??
.
¿Que tal si empezamos a creer??
.
#quetal #nuncaestarde #creerparacrear #aquinoserindenadie #notedejesparadespues #empezamos #km0 #graciasporvuestroapoyo #menosdedosmeses #paramandar2019alamierda #picoypala #educacionempcional #seguiradelante #salamanca #atleta #empiezalobueno

View this post on Instagram

Con semblante serio pero con ganas…es cierto que no estar como te gustaría, que no hacer lo que tenías pensado que estarías haciendo en este punto de la temporada…jode…pero salgo de la visita con el cirujano maxilofacial contenta, tengo el alta y aunque me hubiera encantado luchar por estar en la guerra de los puestos del Europeo de cross tendré que conformarme con empezar la temporada luchando por volver a estar como a mi me gusta, competitiva, y dejándome la piel en cada cross que corra, porque no es mi mejor momento pero no pienso desperdiciar ninguna oportunidad más de la vida…este año podría haber conseguido un trabajo increíble al favor de la sociedad, podría haber realizado un 10mil increíble en Londres, podría haber presentado un TFM del que me sintiera orgullosa, ay la palabra podría que manía te tengo maja…he dejado tantas cosas atrás por miedo, por inestabilidad emocional después de un shock que reconstruirme está siendo un desgaste increíble pero la limpieza a todos los niveles me hace mucho más válida para todas las oportunidades que perdí…por si alguna vuelve…ahora mismo no soy ni mi 10% pero tengo claro que este 10% vale su peso en oro.?? gracias vida, por ponérmelo difícil, pero aquí no se rinde ni Dios?? . ¿Que tal si empezamos a creer?? . #quetal #nuncaestarde #creerparacrear #aquinoserindenadie #notedejesparadespues #empezamos #km0 #graciasporvuestroapoyo #menosdedosmeses #paramandar2019alamierda #picoypala #educacionempcional #seguiradelante #salamanca #atleta #empiezalobueno

A post shared by ?????Gema (@gemamartinborgas) on

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba