Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El grupo salmantino 1945 actúa el viernes en la Sala B del Caem

Los salmantinos 1945 presentarán su segundo disco en formato Festival, rodeado de artistas invitados
El grupo salmantino 1945 actúa en la Sala B del CAEM el viernes 13.
El grupo salmantino 1945 actúa en la Sala B del CAEM el viernes 13.

 

[dropcap]1[/dropcap]945 presenta su segundo disco en formato Festival, rodeado de artistas invitados y otras bandas del género, como los salmantinos Diamante Negro, los madrileños Retrofaith o los segovianos Lujuria.

Con InWar Tour 2019, 1945 recorrerá festivales como Extremúsica (Cáceres) y Halloween Metal Fest (Londres), además de acompañar, a artistas como Mago de Oz, Sôber o Mojinos Escozíos en diferentes ciudades de la geografía nacional. También este año 1945 da su paso internacional visitando Londres (Reino Unido), llevando más allá de sus fronteras su concepto de Power Thrash Metal

Diamante Negro es un grupo salmantino de reciente creación que debutó en la última edición del TresAcordesFest. Un Power-trío muy eclíptico con influencias del Rock Alternativo, Metalcore y Hardcore Punk.

Retrofaith es un grupo madrileño con músicos y un proyecto de larga trayectoria y respetado por el público del género. Tras un tiempo en stand-by la formación madrileña de metal vuelve con nuevas caras y presentando su nuevo ep XIII. Thrash metal oscuro y directo con una fuerte influencia del terror más clásico.

Lujuria es un grupo de heavy metal en castellano de Castilla y León formado en 1990 por cinco segovianos, consideran su estilo como Heavy Erotic Metal. El grupo cumplirá el próximo año 30 de carrera ininterrumpida y vienen a presentarnos su nuevo disco SOMOS BELIAL, largamente esperado por toda la escena del rock. Su nuevo trabajo son 10 temas inéditos, a los que se añade, como ha hecho Lujuria a lo largo de toda su discografía, una versión tributo a un pionero, en este caso, Ángeles del Infierno.

Las entradas para este concierto tienen un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto y ya están a la venta en la taquilla del Liceo y en la web.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios