Cultura

Salen a la venta las entradas para los espectáculos de febrero

Fundación Salamanca Ciudad de Cultura

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes pone este viernes a la venta los espectáculos programados en el mes de febrero.

 

Se podrán comprar entradas para la obra “Señora de rojo sobre fondo gris”, protagonizada por José Sacristán y programada los días 7 y 8 de febrero en el Teatro Liceo. Una obra de Miguel Delibes que habla sobre un pintor, sumido en una crisis creativa por la repentina muerte de su mujer. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

Para “Las cosas que sé que son verdad”, una obra sobre el amor familiar interpretada por Verónica Forqué, Julio Vélez o Pilar Gómez, entre otros. Se representará en el Liceo el 15 de febrero y las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

Una semana después, Roberto Álvarez y Jimmy Roca protagonizan “Intocables”, una obra que cuenta la historia de un hombre adinerado que sufre un accidente y acaba tetrapléjico. Como cuidador contrata a un joven que acaba de salir de la cárcel. Y entre ellos surge una amistad eterna. Las entradas se pueden comprar desde este viernes. Las entradas cuestan 12, 16 y 20 euros.

Y para el estreno absoluto de “45”, una propuesta de la compañía salmantina Intrussión Teatro. Esta obra relata la vida de una persona dedicada a las artes escénicas por vocación que, cuando llega a la mediana edad, se encuentra con un vacío personal y profesional. Está programada el 29 de febrero y las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

Además, se pondrán a la venta las entradas para los espectáculos familiares “El tesoro de Barracuda”, previsto el 23 de febrero y “Alicia” programado el 1 de marzo. El precio de las entradas para estos espectáculos es de 5 euros.

Se ponen a la venta también las entradas para el concierto del pianista “Enrique Bagaría”, incluido dentro del VIII Ciclo de Música de Cámara y Solistas y previsto el lunes 10 de febrero. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros. Para el concierto del violinista Nicolás Chumachenco y del pianista Josep Colom, incluido dentro del mismo ciclo y programado el lunes 17 de febrero, y para la actuación de “Azahar Ensemble”, previsto el 2 de marzo.

Para el concierto de Kike M y The Son of wood programado en la Sala B del Caem el viernes 7 de febrero. Las entradas tienen un precio de 6 euros en venta anticipada y 8 euros el día del concierto. Para el concierto de Santiago Campillo + Sadia previsto un día después en la misma sala. En este caso las entradas tienen un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto. Y para el Jump & Jive Festival programado el sábado 29 de febrero en la Sala B.

También se ponen a la venta las entradas para el 2º concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, en la que ofrecerán un repertorio dedicado a las páginas más célebres de la Zarzuela. Será el 1 de marzo y las entradas tienen un precio de 3 euros.

El viernes también se pondrán a la venta las entradas para “Giselle”, un ballet en dos actos con música de Adolphe Adam, coreografía de Jules Perot y Jean Corelli y libreto de Theópile Gautier y Jules-Henri Vernoy. Será interpretado por el St. Petersburgo Festival Ballet, fundado en 2011 por Maxim Zuchin. Actualmente del director artístico de la compañía es Dmitri Rudachenko, ganador de numerosos concursos internacionales de ballet, y sus primeros bailarines son: Elena Kotciubira, Nika Tshvitaria, Vitali Amelishko, Boris Gurilov y Denis Klimuk, acompañados de un cuerpo de baile de 40 bailarines.

Está programado el domingo 22 de marzo, a las siete de la tarde, en el Caem y las entradas tienen un precio de 30, 33 y 35 euros.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba