Cultura

Noche dedicada al swing y al rock & roll en Salamanca

Incluye un taller de baile, un dj y la actuación de las bandas Old Memphis y Lulu & The rockets

La Sala B del Caem alberga este sábado la primera edición de ‘Jump & Jive Festival’. Será una noche dedicada a disfrutar del Swing y el Rock & Roll, con dos bandas en directo, un Dj y un divertido taller de baile.

 

Los salmantinos Lulu and the Rockets son los encargados de organizar esta velada con motivo de la presentación oficial de su segundo disco, titulado Jump & Jive.

El evento empezará a las 17.30 horas con un taller de baile de Rockabilly Jive a cargo de Belén y Óscar de la Academia Círculo de Baile de Madrid. Será en la Sala de Ensayos del Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

A la siete y media, en la Sala B, dará comienzo el festival con una sesión de música en vinilo a cargo del reconocido Dj Don Otto. A continuación actuarán dos bandas en directo: los vallisoletanos Old Memphis, con un cuidado repertorio de clásicos de Rock&Roll, y los salmantinos Lulu & The Rockets con su sonido de Rhythm & Blues fresco y elegante.

Las entradas para asistir a este festival tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto. Están a la venta en la taquilla del Liceo, en la taquilla de la Sala B y en la web www.ciudaddecultura.org


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba