Cultura

El cantante de los 20 millones de reproduciones en Spotify actúa este jueves en la Sala B del Caem

 

La Sala B del Caem acoge este jueves el concierto cantante y compositor Dani Fernández. Después de realizar dos exitosas giras por toda España, vendiendo todas las entradas para sus conciertos con meses de antelación siempre, su primer trabajo en solitario

 

Incendios ya es una realidad. Ha sido nominado a mejor álbum en Los 40 Music Awards junto con Leiva, Rosalía y Manuel Carrasco, por lo que es uno de los artistas con mayor proyección del panorama musical.

Dani Fernández reconoce “haber aprendido, con mucho esfuerzo, a que las cosas a veces tienen sus propios tiempos y no hay que forzar la máquina”. Ha transformado esa rabia inicial y esas ganas de tirar la toalla en cicatrices sobre las que edificar un buen puñado de temas autobiográficos, a los que acompañan composiciones de Andrés Suárez, Marwan, Luis Ramiro o Diego Cantero “Funambulista”, a los que Fernández cita como grandes referentes y que han completado un tracklist repleto de desamor y resaca sentimental.

El exitoso Te esperaré toda la vida, su primer single, ya acumula más de 20 millones de reproducciones  en Spotify y 12 millones en Youtube, convirtiéndose además en uno de los temas más radiados en España durante meses.

El concierto en Salamanca dará comienzo a las 22,00 horas y las entradas tienen un precio de 15 euros en venta anticipada y 19 euros el día del concierto. Se pueden comprar en www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Liceo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba