Local

Desgarrador testimonio de un familiar de enfermos de esclerosis múltiple a los manifestantes: «¿Vosotros protestáis por salir?»

 

Pablo Málaga González ha grabado un vídeo con un mensaje desgarrador para explicar cómo tiene que ver a su hermano, interno en la residencia de esclerosis múltiple de Salamanca y lo que le provocan las manifestaciones de las 21.00 horas

Quiero explicaros a más de uno lo que es el confinamiento, porque hay más de uno que no lo entiende. Ésta es la residencia de esclerosis múltiple en Salamanca. Entre esas personas que se ven está mi hermano Luismi, él no está por gusto, está por su enfermedad.

Estas personas llevan aquí más de dos meses. Esto es confinamiento. Este es el único contacto que tenemos con ellos, el de venir aquí y verlos por una verja.

Ellos no han visto a sus familiares, sin poder besarnos, sin poder abrazarnos y vosotros, sinvergüenzas, estáis en la calle protestando para salir a tomar una cerveza, jugar al golf o compraros ropa cara en las tiendas caras.

Esto es el confinamiento y si por vuestra culpa, estas personas tiene que estar más tiempo aquí sin poder ver a nadie. Me voy a cagar en todo.

No aguanto más esta situación, porque creo que sois unos sinvergüenzas todos de mucho cuidado.

Hacedlo por ellos, por los profesionales que se están dejando aquí la vida, a los gobiernos se les derrota en las urnas, no en la calle.

¿Vosotros protestáis por salir? Mirad a estas personas como están. Se os tenía que caer la cara de vergüenza.

Dale al play…


Noticias relacionadas

6 comentarios

  1. Me parece que te equivocas, se manifiestan por este gobierno lo está haciendo fatal no por que quieran que abran los bares, se manifiestan porque no pasan de fase, solo y únicamente por temas políticos, no se seguridad.
    Tu hermano sufre de EM. No es el único, los manifestantes no tienen la culpa.

    1. Se manifiestan porque llaman libertad a poder seguir especulando con los inmuebles que arriendan, se manifiestan porque las secuelas del confinamiento, que lad tiene para todos, a ellos les genera pérdidas derivadas de su actividad rentista.No pasan de fase porque existe una cifra de contagios, en proporción a un número de camas que es asumible,dado que los recortes en materia sanitaria de los gobiernos que llevais apoyando toda la vida han posiblitado que seamos una de lad Comunidades autónomas con peor sistema sanatario.Por cierto cuando metieron el tejeretazo a la Sanidad o el presupuesto en investigación os arrascabais la barraga en sofa bien agusto .

  2. Mira pablo malaga gonzalez aquí en salamanca nos conocemos todos, mal empiezas con los insultos, yo particularmente no estoy de acuerdo con tanta gente junta pero si de manifestarse cuando sea posible, ya sabemos que tú no iras ni ahora ni nunca y siento mucho lo de tu hermano

  3. Este señor tiene toda la razón del mundo los que se manifiestan no los veiamos nunca cuando se manifestaban las batas blancas pidiendo más sanidad pública y menos recortes en la misma sólo se manifiestan contra gobiernos que hacen leyes para favorecer a los más necesitados tienen muy poca vergüenza.

  4. “Los que confunden las teorías de la conspiración en todo el mundo, sin una máscara, sin mantener la distancia mínima, sin preocuparse por los demás, confunden coraje con ira ciega y libertad con puro egoísmo” . Declaraciones de hoy del ministro de relaciones exteriores de Alemania. En Alemania gobierna la derecha. No es un problema a de colores políticos sino de fanatismo, de ira ciega y, sobre todo, de egoísmo .

Deja un comentario

Botón volver arriba