Opinión

Estoy cansada

 

Estoy cansada de cruzarme de acera cada vez que veo que alguien va sin mascarilla… Estoy muy cansada.

Muy cansada de que nos echen la culpa a los ciudadanos cuando se están tardando cuatro días en hacer PCRs y otros cuatro en dar los resultados. Muy cansada de saber que los fines de semana no se hacen PCRs y los rastreadores no trabajan.

Creo que no hay que ser de la Nasa para saber que cuanto más se tarde en buscar a los contactos estrechos más facilidad hay de que el virus prolifere.

No hay que ser un Nobel para saber que el virus los fines de semana sigue infectando, aunque los rastreadores no trabajen…Cansada de ver como la economía se paraliza, como la gente hace colas para conseguir comida...Cansada de que nos echen la culpa cuando está bien claro quién la tiene y NO somos los ciudadanos.

Estoy cansada. Estoy cansada de no poder abrazar a la gente que quiero…


Un comentario

  1. Perdona, si tú estás cansada, imagina como están los sanitarios. Si tu no puedes abrazar a us seres queridos, ellos tampoco. Imagínalos todo el día con las mascarillas, nosotros nos las ponemos solo cuando salimos a la calle, ellos todo el día.
    Si todos fuéramos un poquito más responsables no necesitaríamos que nos confinaran. Yo también estoy cansada de los que solo echan la culpa a los demás y no ven sus propios fallos. Responsabilidad y asumir que estamos todos en el mismo barco. Ellos también están desbordados. Un poco de empatía y no mirarse solo el ombligo. No son tiempos de “yo,mi,me,conmigo”.

Deja un comentario

Botón volver arriba