Deportes

Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: éste es el once ideal de la jornada 2

El 'Puma' Chávez, Jorge Mora o Pepe Carmona, entre los jugadores destacados

Los tres equipos de la provincia que militan en Segunda B han disputado sus partidos con resultados dispares; o lo que es lo mismo, ha habido un poco de todo.

El Salamanca ha sido el único de los tres equipos que ha logrado la victoria, después de derrotar en El Helmántico al Coruxo con goles de Chávez y Mora (Crónica del partido).

Unionistas CF logró un buen punto en un campo complicado como Pasarón (1-1), después de adelantarse con un gol de Pepe Carmona, mientras que los gallegos empataron mediante Charles desde los 11 metros (Crónica del partido).

Y, el CD Guijuelo se suicidó en Zamora, después de perder en la última jugada del partido (3-2), pese a jugar con un hombre más 15 minutos (Crónica del partido).

Bajo estas premisas, éste es el once ideal de la jornada:

Miguel Serna (Unionistas): estuvo seguro en el trabajo que tuvo en el choque. Nada pudo hacer ante el penalti de Charles.

Candelas (Salamanca CF): muy activo por su banda en el plano ofensivo, dándole muchas variantes al equipo. Sufrió, pero cerró su costado ante el Coruxo.

Ramiro Mayor (Unionistas): inconmensurable en el área, cortando todo lo que ‘caía’ por su lado. Buen partido.

Mario Gómez (Unionistas): mismo argumento que Ramiro.

Fer Llorente (Salamanca): no empezó bien, pero sí cogió confianza con el paso de los minutos y dio juego junto a Molina y Telles.

Sergio Molina (Salamanca): comenzó con más dudas, pero en el tramo final de la primera parte se hizo dueño del juego, al igual que en la segunda.

De la Nava (Unionistas): partido de lucha, brega y pelea para el salmantinos, que mostró su calidad en ataque.

Abraham Pozo (Guijuelo): la única luz del Guijuelo en Zamora. Dos goles y mucha calidad en las botas del pacense, que no valieron para puntuar.

Pepe Carmona (Unionistas): velocidad, desborde, calidad y… gol. Si su tanto lo marcan Ronaldo o Messi estaría dando la vuelta al mundo. Debe crecer mucho aún, pero es un acierto total y absoluto de los salmantinos.

Jorge Mora (Salamanca): muy activo durante todo el partido, tuvo varias ocasiones de gol e hizo el definitivo 2-0. Buen entreno en El Helmántico.

‘Puma’ Chávez (Salamanca): gran gol del delantero mexicano a la salida de un córner; pero también dejó mucho trabajo y es generoso en el esfuerzo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba