Cosas de la vida

David Bisbal presume de padre

 

David Bisbal está viviendo un momento personal único. Feliz en su matrimonio con la modelo Rosanna Zanetti y con su tres hijos, Ela, fruto de su relación con Helena Tablada, y Marco y Bianca, de su matrimonio con la modelo venezolana.

David ha conseguido compaginar su vida familiar y la profesional. Prueba de ello es lo unido que está a su familia, a sus padres, hermanos, a su gente de Almeria…

Tanto es así, que el artista ha querido que todos sus seguidores, más de cuatro millones, conozcan a su padre, Pepico Bisbal al que felicita por su 79 cumpleaños.

Además, en su vida profesional acaba de lanzar su último trabajo, Tears of Golf, junto a Carrie Underwood, que a sus seguidores le está encantando y le escriben mensajes como:

  • Niño!! Vaya el ritmazo que tiene esta canción. Espectacular!! Me encanta, sorprendida muy gratamente. No pierdes tu esencia, los gestos, los bailes, miradas en bucle con ella!! Le auguro un éxito tremendo. Un besazo y enhorabuena
  • Qué energía para terminar el año entre lágrimas de oro… ¡A brillar!
  • Qué potencia!! Algo nuevo a lo que nos tienes acostumbrados, siempre sorprendes!!! Y por cierto, el inglés, cada vez mejor
  • Qué temazo David. Simplemente encantada.
  • Me encantaría versión en español entera también!
  • Me has alegrado el día David !!! Vaya temazo! Que increíble.  Felicidades haces Magia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba