Opinión

Carta al alcalde de un ciudadano indignado

 

Querido alcalde.

Ha declarado con boato, -por aquello de que montó un escenario para hacerlo- que su gestión en la nevada ha sido buenísma y se felicitó por ello. ¡Qué poca vergüenza! Una semana después de la nevada, las calles de Garrido, barrio donde vivo, continúan estando intransitables en algunos tramos.

Este sábado he ido a hacer la compra, eran las diez de la mañana. Los pasos de peatones resbalan por la pintura, a lo mejor no lo sabe, pero eso se arregla poniendo sal. Quizá tendría que echar un poco en los barrios, donde también vivimos personas que salimos a la calle a trabajar o a comprar, porque a pasear, va a ser que no.

Y es verdad que los operarios trabajan duro, pero con los medios de los que disponen, es casi imposible que quiten el hielo. Quizá ustedes contaban con la benevolencia de la madre naturaleza que iba a ir poco a poco quitando el hielo, pero esta vez, parece que va para largo. ¡Por Dios! No se haga fotos con ellos si ustedes no los dotan de medios para trabajar como es debido.

Un operario limpia las aceras de Garrido.

El carril bici está intransitable, a no ser que le pongas las cadenas o utilices neumáticos de invierno, porque sería temerario o un deporte de riesgo circular por algunos tramos. También de alto riesgo reciclar en Salamanca en estos momentos.

Hielo delante de los cubos de reciclaje.

Todo está fotografiado. Por favor, señor alcalde visite los barrios antes de felicitarse por la gestión de la nevada, que en Salamanca fue nevadita.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. La concejala de medio ambiente, parques y jardines, no tiene parque infantil que inaugurar? Cachis, maldito frío!!!!

Deja un comentario

Botón volver arriba