fbpx
Local

Navidades redondas con Quesoteca

¿Y cuántas clases de familias hay? Familia de pareja, de amigos, con hijos, familias numerosas, familias con embarazadas, familias con intolerantes a la lactosa o celíacos…

 

Hay tantas maneras de celebrar la Navidad, como quesos en el mundo. Pero estas Navidades queremos que tú sólo te preocupes de disfrutar con tu familia. ¿Y cuántas clases de familias hay? Familia de pareja, de amigos, con hijos, familias numerosas, familias con embarazadas, familias con intolerantes a la lactosa o celíacos…

Sea cual sea tu familia, tenemos un mundo de sabores y experiencias para sorprender en la mesa esta Navidad. Natural, tradicional, innovador, ecológico, tierno, sin lactosa, cremoso, curado, añejo… Solo nos tienes que decir cuántos sois en la mesa. Este año nuestras cenas redondas las servimos nosotros. Tu cena de Navidad, a domicilio en la tienda online de Quesería La Antigu

Sorprende a tu pareja en la cena de Navidad

Este año la Navidad se vive en pareja y con productos gourmet.

Hemos preparado para vosotros un menú especial compuesto por varios de nuestros mejores quesos. Este año nada de cocinar en Navidad. Para abrir boca, te invitamos a descorchar la botella de vino y lo dejes oxigenar un poquito mientras saboreas el primero de nuestros quesos.

Vino, crackers, sardinillas, salsa para queso, chocolate y 3 de nuestros mejores quesos. ¿Se le puede pedir más a la Navidad?

Cena de pareja, cena con hijos

Esta cena redonda con quesos gourmet es ideal para 4 personas.

¿Qué te parece si preparamos una bonita tabla de quesos para abrir boca?

Con la variedad que tenemos en esta cena, hemos escogido 5de nuestros mejores quesos para realizar una tabla ¡increíble!

Antes de ponernos a cortar y preparar nuestra tabla de queso, recuerda que debemos de atemperarlo, sacarlo de la nevera unas dos horas antes de consumirlo.

Vino, crackers, sardinillas, salsa para queso, chocolate y queso. Nuestra cena redonda se disfruta en familia.

Cena para 8, nunca somos demasiados

¡Cómo nos gusta juntarnos en Navidad! Y para celebrarlo, nuestra cena redonda con quesos gourmet para compartir mesa y recuerdos en torno a familiares, amigos, vecinos…

A pesar de ser 8 en la mesa, nuestras cenas redondas son facilísimas de preparar. No te pierdas las anécdotas y recuerdos por estar en la cocina.

Siete variedades de queso hemos incluido en esta cena redonda, los utilizaremos para realizar una tabla con diferentes cortes: cuñas, dados, bastoncillos, lascas… sacarás todo el potencial del queso con esa variedad de cortes

Y a los turrones y mazapanes, incluye este año este chocolate artesano, que bien se merece un sitio privilegiado para terminar la cena con el mejor sabor de boca

Vino, crackers, sardinillas, 3 salsas para queso, chocolate, espárragos, focaccines y 7 de nuestros mejores quesos.  Instantes y sabores que emocionan

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba