fbpx
Más noticias

Esperanza Aguirre muestra su tarjeta y el color impresiona

“¡Yo qué culpa tengo!”

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sacado la cartera y el color de su tarjeta no ha dejado indiferente a nadie. 

Aguirre acudió al acto de presentación del nuevo libro escrito por Esteban González Pons, eurodiputado y vicesecretario institucional del PP. El evento reunió a varios miembros de la cúpula del PP de Rajoy, entre los que estaba Esperanza Aguirre.

La expresidenta acudió sin el libro, por lo que aprovechó para comprarlo ‘in situ’. Entonces, un periodista le preguntó si lo iba a pagar en efectivo o con tarjeta. “Con tarjeta” dijo ella, a lo que el reportero añadió: “no habrá sacado el dinero del cajero…”, en referencia a su incidente con la Policía cuando dejó el coche mal aparcado en Gran Vía para extraer efectivo de un cajero.

En el momento de pagar, Aguirre sacó la cartera y, al percatarse del color de la tarjeta el periodista le preguntó: “¿Cuánto dinero hay que tener para tenerla negra?”. “Las hacen en negro, ¡yo qué culpa tengo!”, zanjó la expresidenta.

El color de la tarjeta ha generado diversos comentarios, debido a las conocidas ‘tarjetas black’. Estas estuvieron a disposición de 86 miembros de la dirección y el Consejo de Administración de Caja Madrid (después Bankia) y constituyeron uno de los casos de corrupción más sonados de la política española.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba