Cultura

Un concierto de película

La Film Symphony Orchestra llenó este domingo de público y música de cine el Palacio de Congresos, en un concierto sensacional incluido en su gira, a punto de terminar, que le llevará  a  más de 20 ciudades con más de 30 conciertos, interpretando un programa que incluye algunas de las mejores bandas sonoras de la historia del cine.

 

En su visita a Salamanca interpretó los títulos más demandados por los fans como El hombre de acero, La Misión o Titanic, los estrenos de este año La La Land y Rogue One o películas míticas como Rocky o Casablanca… y así hasta 16 títulos incluidos en el programa.

Una orquesta con 87 músicos sobre el escenario, bajo la dirección de Constantino Martínez-Orts y una iluminación acorde con la intensidad de la música que interpretaban con virtuosismo. Espectacular.

Los más pequeños también tenían reservada su parte del programa y pudieron revivir las aventuras de Peter Pan en ‘Hook’, y dejarse llevar en globo como Carl y Russel escuchando la música de ‘Up’.

‘Tombstone’ y ‘Bailando con lobos’ hicieron las delicias de los más fanáticos del género western.

Y tampoco podían faltar algunos de los hitos del cine clásico: FSO interpretó la emocionante ‘Éxodo’, conmovió al público con ‘Pearl Harbour’ y arrancó el concierto con un popurri de ‘Casablanca’.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba