Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El miércoles salen a la venta las entradas para la obra de Concha Velasco

'El funeral' podrá verse los días 28 y 29 de septiembre
Los actores Concha Velasco, Antonio Resines, y el autor y director de escena Manuel M.Velasco presentan el estreno de 'El Funeral'. FOTO. ICAL. Rubén Cacho.

Este miércoles se ponen a la venta las entradas para la obra de teatro “El funeral”, protagonizada por Concha Velasco y por Jordi Revellón, quien sustituye a Antonio Resines que se encuentra de baja médica. Esta obra ha sido programada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes los días 28 y 29 de septiembre. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros.

 

También se ponen a la venta las entradas para la obra “Unamuno: venceréis pero no convenceréis”, una coproducción del Teatro de la Abadía, el Ayuntamiento de Salamanca y la Universidad, con motivo del VIII Centenario de la USAL. Se han programado dos funciones los días 5 y 6 de octubre de esta obra, protagonizada por José Luis Gómez, y cuyas entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

El actor salmantino Miguel Martín, más conocido como Miguelón, protagonizará el 11 de octubre, “Por amor al arte”, una obra producida con motivo de los 30 años que lleva trabajando en la escena. Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 9, 12 y 15 euros y se podrán comprar desde el miércoles 5 de septiembre.

Y para “Ludo Circus Show”, un espectáculo dirigido al público familiar. Es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo: equilibrios, malabares, acrobacias, clown y música en directo. Premio al mejor espectáculo Fetén 2018 y ha sido programado por la Fundación el domingo 7 de octubre. Las entradas cuestan 9 euros.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios