fbpx
Cultura

Bono se queda sin voz en un concierto de U2 en Berlín

La banda suspendió la actuación cuando llevaba 20 minutos

Bono, la voz principal del mítico grupo U2, se quedó afónico el sábado por la noche en su último concierto en Berlín, cuando llevaba 20 minutos sobre el escenario. Evidentemente, la banda tuvo que cancelar lo que quedaba del concierto ante la imposibilidad del cantante de continuar. Este domingo, sus componentes han confirmado que la gira proseguirá con normalidad.

 

“Vi a un gran doctor y, con su cuidado, estaré de vuelta con la voz a tope para el resto de la gira. Muy feliz y aliviado al descartar algo serio”, anunció el propio cantante a través de un comunicado difundido por su página web.

“Mi alivio se ve atenuado por saber de las incomodidades del público de Berlín. Había una atmósfera increíble en el recinto, iba a ser una de esas noches inolvidables pero no por esta razón… Deseando volver allí el 13 de noviembre”, añadió. En efecto, el grupo planea cumplir con su deuda pendiente tras dejar a sus seguidores sin concierto.

Este martes, el Experience + Innocence Tour de U2 continuará, como han anunciado, con dos conciertos en Colonia, seguidos por cuatro citas en París, dos en Lisboa y otras dos en el WiZink Center de Madrid.

Para finalizar el comunicado, Bono añadió un texto escrito a mano dirigido a los fans que continuaron cantando sus temas cuando él perdió la voz. “Como siempre, los fans nos llevaron más alto”, escribió.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba