Cultura

Izal, Sidonie, Grises y La Milker Band actúan en el I Culturalia Sound Festival de Salamanca

El festival de música se celebra en el Multiusos Sánchez Paraíso el 22 de septiembre

 

El I Culturalia Sound Festival se celebra en la ciudad el 22 de septiembre justo a la vuelta de las vacaciones

El primer festival de música de Salamanca contará con Izal, Sidonie, Grises y la banda local, La Milker Band. La organización ha elegido el multiusos Sánchez Paraíso al ser el único recinto donde se podía celebrar un evento de estas características dada su complejidad. Además esta cubierto para proteger a los asistentes de posibles inclemencias del tiempo, dada la fecha en la que se celebra.

Los grises actuarán en el I Culturalia Sound Festival de Salamanca el 22 de septiembre.

Los asistentes encontrarán el 22 de septiembre en el Culturalia Sound Festival un evento en el que la música, siendo su principal objetivo, se complemente con otra serie de actividades que terminen generando una experiencia única, un concepto de algo que termine creando una necesidad de compartirlo con todos aquellos que realmente aprecias, los amigos.

Para ello, se está trabajando para intentar llevar a cabo una acción con el apoyo de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca con el objetivo de proporcionar notoriedad al Culturalia Sound Festival que esperamos confirmar en breve.

Sindonie participan en el I Culturalia Sound Festival de Salamanca el 22 de septiembre.

Pero está claro que lo mejor que nos vamos a encontrar ese día son las bandas que van a actuar, con sus increíbles directos, considerados todos ellos, de los mejores a nivel nacional, así como el efecto innovador que aportará la charanga La Clave.

La notoriedad, prestigio y repercusión de los artistas confirmados es evidente, Izal arrasa con “Autoterapia”.
Sidonie, tras un pequeño descanso después de El Peor Grupo del Mundo. Vuelve a los escenarios para celebrar los 20 años que llevan sobre los mismos con su Gira 20 Aniversario. Grises presentará “De peces y árboles”, su quinto trabajo de estudio. Y, por último, el grupo salmantino La Miker Band como de una rara avis de los tiempos modernos. Recientemente clausuraron los actos del Octavo centenario de la Universidad de Salamanca que tuvieron lugar en los jardines del Campus Viriato de Zamora.

Los salmantinos La Milker Band, en el I Culturalia Sound Festival.

Sin olvidarnos de la charanga La Clave que pondrán la guinda innovadora del Culturalia haciendo vibrar a todos los asistentes junto a diferentes Dj reconocidos pendientes de confirmación.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba