Local

La Diputación de Salamanca convoca 32 plazas de empleo público

Para la sede central y dos organismos

La Junta de Gobierno de la Diputación provincial de Salamanca aprobó una nueva oferta de empleo público dotada con 32 plazas divididas entre la propia institución provincial salmantina y los organismos autónomos Centro Informático Provincial (Cipsa) y Organismo Autónomo de Recaudación (Regtsa).

 

Tal y como aparece este viernes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), las plazas se dividen en tres de Administración General, dos de turno libre y una de promoción interna, y dos de promoción interna de Técnico Medio de Gestión en lo que se refiere a la Administración General.

En cuanto a la Administración Especial, se ofertan tres plazas de Ingeniero Superior, dos de turno libre y una de promoción interna; una de turno libre como archivero o bibliotecario; tres de turno libre como Ingeniero Técnico, tres de promoción interna para trabajadores sociales y dos de turno libre para técnico medio de Biblioteconomía.

Asimismo, se convocaron dos plazas de bombero, una de turno libre y otra de promoción interna, tres de promoción interna como conductor mecánico y dos, también de promoción interna, como maquinista. Por último, Regtsa incluye dos plazas de turno libre como auxiliar tributario y Cipsa tres de técnico TIC, dos en turno libre y una de promoción interna.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba