Cosas de la vida

La familia política de la reina Letizia le hace otro feo

 

Es notorio que la familia política de la reina Letizia no comulga con ella, bien es cierto que ella con los familiares de don Felipe, especialmente con la rama griega, tampoco.

Marie Chantal de Grecia, esposa de Pablo de Grecia, primo hermano del rey Felipe, criticó muy duramente la actitud de la reina Letizia en el bochornoso episodio de la Catedral de Palma de Mallorca.

Ahora, el feo es aún mayor. Marie Chantal Miller no ha posado nunca con doña Letizia, quizá porque nunca ha elegido un diseño de su prima, tiene una línea de ropa infantil, para vestir a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y ahora, Marie Chantal posa con una ex novia del rey Felipe, la modelo Gigi Howard.

Para los más jóvenes, Gigi Howard llegó a la vida del entonces Príncipe Felipe cuando estudiaba en  la Univesridad de Georgetown. Don Felipe fue ‘cazado’ por el fotógrafo Santiago Arriazu cuando disfrutaba de unas vacaciones de Semana Santa en el Caribe acompañado por su primo Pablo, compañero de estudios, y Gigi Howard y Marie Chantal.

Gigi Howard forma parte de las mujeres de la vida de don Felipe. Forma parte del elenco de sus novias al que hay que unir los nombres de Isabel Sartorius y Eva Sannum. Luego vendría doña Letizia.

 

View this post on Instagram

Xoxo @cbmarie1 @mariechantal22 @olympiagreece

A post shared by Gigi Howard (@gigihoward1) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba