fbpx
Cosas de la vida

Hijas de un mismo padre

 

Hijas de un mismo padre, Jesús Janeiro, quizá el torero más mediático de los años noventa, tanto dentro como fuera de los ruedos. Todavía se recuerdan sus corridas solo para mujeres, sus bajadas de pantalón en los programas de televisión, sus coches de lujo, su tigre, incluso una frase suya, continúa en vigor: «En dos palabras: im presionante». Respuesta que le dio a Paloma Gómez Borrego al salir de su audiencia con el Papa Juan Pablo II.

Hijas del mismo padre, Jesulín de Ubrique, pero nada que ver una con la otra. Belén Estaban, pese a todos los problemas de salud que ha tenido, logró que su hija Andrea huyera de los focos y se convirtiera en una joven responsable, formada, preparada y con un futuro prometedor. Por su parte, Julia, la segunda hija del diestro y primera de su unión con María José Campanario, está convirtiendo los primeros meses de su mayoría de edad en un circo con cinco pistas.

Tanto una como otra, que al parecer mantienen una relación excelente entre ellas, son hijas del mismo padre mediático, pero han optado, hasta el momento, por caminos diferentes. Andrea Janeiro sufrió, al igual que su hermana Julia, el acoso mediático al estrenar sus 18 años, pero lo zanjó. Julia, o no ha sabido o no ha querido. De hecho, desde Mediaset publican que sus padres abonaron su operación de pecho a cambio de que no acudiera a un programa o a un reality.

Quizá Jesulín y María José Campanario debían de pensar como en su día hizo Isabel Pantoja. «En un reality sé donde se encuentra, fuera de las cámaras, no sé que hace mi hija». Y, ahora Isa Pantoja ha reconducido su vida.

Lo cierto es que Jesús Janeiro y María José Campanario están preocupados por su hija, que solo tiene 18 años.

Actualmente, la joven, que vive en Madrid desde hace unos meses y mantiene una relación con el futbolista Álex Balboa, parece que está sufriendo mucho y por ello, se la ha visto acudir a un hospital.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ??????? (@julsjaneiro)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba