fbpx
Cosas de la vida

Preocupación por el estado de Antonio Resines

Tras la decisión de posponer el estreno de su último proyecto

El actor Antonio Resines, de 67 años, se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado 22 de diciembre por complicaciones en su infección por COVID-19. Ahora, la decisión de posponer el estreno de su último proyecto ha generado un gran revuelo, relacionándolo con un supuesto empeoramiento del actor. 

Este martes, Movistar Plus+ ha comunicado que la serie ‘Sentimos las molestias’ no se estrenará por el momento. Este proyecto, el último de Resines, junto con Miguel Rellán, estaba previsto que viera la luz el próximo mes de febrero. Sin embargo, la delicada situación que atraviesa el primero ha motivado la decisión de la corporación. Tras ello, se ha empezado a especular sobre una posible complicación en la situación del actor.

A pesar de ello, desde su ingreso solamente se ha facilitado un parte médico, el día después de su entrada en el hospital. En él se detallaba que padecía “insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por la COVID-19”. Desde ese momento no se ha facilitado más información acerca del estado de Resines. En este sentido, su mujer Ana Pérez-Lorente, se ha limitado a decir que se encuentra “estable”.

Desde el entorno familiar han pedido que “comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad”. No obstante, han manifestado el agradecimiento por todos los mensajes de apoyo recibidos. Además de su familia, también ha recibido el apoyo de sus amigos. El primero en pronunciarse fue Santiago Segura, a través de su cuenta de Instagram. Javier Gutiérrez también ha querido enviarle su fuerza y apoyo. “Es un hombre muy fuerte. Espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras. Saldrá adelante seguro”, expresó en una intervención en ‘LaSexta Noche’.

La serie ‘Sentimos las molestias’, protagonizada por Antonio Resines y Miguel Rellán, habla sobre hacerse viejo siendo joven y lo que supone cumplir años actualmente. Esta comedia cuenta con seis episodios de media hora. Está dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, los creadores de ‘Vergüenza’, con Javier Gutiérrez y Malena Alterio como protagonistas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba